Tarek William Saab: “Iremos por los medios que manipulan la información”

El Fiscal Tarek William Saab aseguró que en los próximos días darán a conocer los nombres de los medios de comunicación social que presuntamente “manipulan la información, la encubren y la tapan” los casos de corrupción en Cencoex.

Saab añadió que “hay periodistas que protegen a los delincuentes” y afirmó: “Iremos por los medios, sobre todo por los portales web”.

“Les duele la lucha contra la corrupción, encubren los delitos que han ocurrido con la corrupción petrolera, y estoy seguro de que van a hacer lo mismo con esta corrupción, caso Cadivi-Cencoex, porque están vinculados de alguna manera, protegen a estos delincuentes”, aseveró.

Presumió que los dueños de los medios pudieran estar recibiendo dinero en comisiones por parte de los presuntos corruptos para que no los nombren.

Saab expresó que el objetivo de los pseudoperiodistas -algunos escondidos detrás de seudónimos y otros a la luz pública, con el prestigio entre comillas y la credibilidad en el suelo- es proteger la delincuencia desvirtuando la realidad.

Noticias Barquisimeto