Tarek William Saab denuncia a Luisa Ortega Díaz por la violencia en Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibe la tarde de este jueves a los integrantes del Poder Moral Republicano en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

El primero en ingresar es el presidente del Poder Ciudadano, Tarek William Saab, quien también está al frente de la Fiscalía General de la República. Está acompañado del defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, y el contralor General de la República, Manuel Galindo.

Saab, ratificó este jueves que el Poder Ciudadano del Estado venezolano, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, viene a reivindicar a la democracia del país y, de ninguna manera, a instaurar acciones que promuevan el odio y la violencia en contra de la revolución y el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“Venimos a reivindicar esta democracia y decirles que en manos de este Poder Ciudadano la paz de la República está garantizada. Ningún miembro de este Poder Ciudadano dará jamás un elemento para desencadenar la violencia”, expresó el Fiscal General durante el inicio de la sesión de la ANC, en Caracas.

Denunció en plena sesión de la Asamblea Nacional Constituyente que la ex fiscal de la República, Luis Ortega Díaz, es la única responsable de la violencia y plan de asedio que durante tres meses sectores de oposición emprendieron en el país, con el propósito de atentar contra el gobierno y el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Fiscal General ratifica que defenderá los derechos humanos desde el MP, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, condenó que la antigua gestión propiciaba la impunidad.

También hizo referencia a los casos de corrupción que fueron engavetados, informó que el Ministerio Público reabrirá la investigación de los mismos.

Información de: N24