Tareck El Aissami critica declaraciones de Smartmatic

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló este jueves que pese a que la oposición descalifica al Consejo Nacional Electoral (CNE) aceptaron las elecciones de alcaldes y gobernadores a realizarse el 10 de diciembre.

A través de su cuenta oficial en Twitter escribió: “Descalificaron al CNE y al sistema electoral, difamaron a sus rectoras, pero van a participar el elecciones regionales!! CINISMO opositor”.

En tal sentido consideró que los ataques que sectores de oposición buscan “cualquier excusa” contra el proceso comicial del 30 de julio forman parte de maniobras que pretenden invisibilizar la masiva votación que se expresó en todo el país ese día, cuando más de ocho millones de venezolanos sufragaron para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Aissami, criticó las declaraciones que ofrecieron ayer representante de la empresa Smartmatic “al decir que hubo manipulación por parte del CNE en los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente”, precisó.

Por último, se refirió las contradicciones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para participar el el proceso electoral del 10 de diciembre . “Tanto nadar para morir en la orilla” reza un refrán popular. Ahora van a las elecciones pero llevan a cuesta el dolor de más de 100 crímenes”, acotó.

Información de: ÚN