Taquillas del BDV estarán habilitadas para la venta de “Petro” a partir del 5-Oct

Desde el pasado miércoles 30 de septiembre, los usuarios del Banco de Venezuela pueden realizar operaciones en la criptomoneda “Petro” a través de la banca electrónica, y a partir del del 5-Oct las taquillas estarán habilitadas.

Según la información del presidente de la entidad bancaria, José Morales, todas las agencias a nivel nacional estarán disponibles para la venta en su terminal financiero.

Leer también: CNE avanza en la actualización de la normativa de la campaña electoral

Taquillas del BDV estarán habilitadas para la venta de “Petro” a partir del 5-Oct

“Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en alianza perfecta entre el Banco de Venezuela, la Superintendecia Nacional de Criptomonedas (Sunacrip) y la Plataforma Patria, hemos hecho los desarrollos necesarios en nuestra fábrica de software para que todos los clientes de nuestro banco puedan hacer operaciones en Petro mediante la banca electrónica”, explicó.

Leer también: Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo por Coronavirus

Asimismo, señalo que en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Tierras, han establecido una alianza a fin de que todas las tiendas que venden insumos directo a los productores agrícolas, puedan realizar la venta de insumos a través de los terminales biopago

Con información: El informador.