Maduro destaca trabajo de la FANB en la lucha contra los TANCOL

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que una de las misiones más importantes de FANB es liberar todos los espacios fronterizos, que han sido ocupados por los grupos TANCOL.

Maduro destaca trabajo

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional destacó que es importante liberar estos espacios, que han intentado ser usados por los TANCOL para incursionar en el país venezolano, tratando de imponer el terrorismo y la violencia.

Una de las misiones más importantes que ha tenido la FANB es: liberar todos los espacios fronterizos con Colombia, de los TANCOL. Somos un pueblo de paz, de diálogo. El terrorismo y la violencia no se apoderarán de Venezuela. FANB y Pueblo ¡Mano dura contra las mafias!”, escribió el presidente Maduro en su cuenta en Twitter.

Leer También: Seniat ha recaudado US$1.574,6 millones en lo que va de 2022

En las últimas semanas, las autoridades venezolanas han reportado operaciones militares, principalmente en el estado Apure, desactivando explosivos, desmantelando campamentos e inutilizando aeronaves, pertenecientes a estos grupos irregulares.