Taller Mecánico se incendió y deja un lesionado en Barquisimeto

Incendio en un taller mecánico, ubicado en la carrera 31 entre avenida Carabobo y calle 26

Alrededor de las cinco de la tarde de este 7-Jul de reportó un incendio en un taller mecánico, ubicado en la carrera 31 entre avenida Carabobo y calle 26, donde había un total de 16 vehículos aparcados, de los cuales al menos ocho resultaron gravemente afectados y una persona con quemaduras.  

Se conoció que otros seis carros presentaron daños parciales, mientras que solo dos resultaron ilesos, en cuanto al lesionado terminó con múltiples quemaduras en su cuerpo, debido a que en el momento de la explosión estaba en el interior del lugar.

Leer También: SEMAT no justifica aumento en la mensualidad de los colegios educativos en el país

Según la información oficial, después de una hora de intensas y abrazadoras llamas, el incendio fue sofocado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quienes emplearon al menos 24 mil litros de agua para controlar el incidente.  

Hasta ahora presumen que la causa fue por la gran cantidad de combustible resguardado en el lugar, además de la gran cantidad de vehículos parqueados, pero resaltaron que la magnitud se debió a que en el lugar no había sistemas de protección contra incendios.

Sin embargo el directo del cuerpo, Víctor Montero detalló que dieron inicio a la investigación técnica pericial por parte del departamento de investigación de siniestros para determinar origen, causa y categoría del incendio.

Con Información de: El Informador