Talento venezolano Dani Baron trae su nuevo tema para “Abrir los Ojos” (+Video)

El intérprete venezolano Dani Barón presenta su nuevo sencillo llamado “Abre los Ojos”, que ya se encuentra en los primeros lugares de las carteleras radiales venezolanas.

Este tema, de género tropical, fue escrito por Dani Barón y Juan Carlos González, y producido por el propio artista. Además, cuenta con un video que muestra la historia entre grandes amigos que, en base a vivencias entre ambos, superan el “Friend Zone” para convertirse en enamorados. Es una historia jocosa y romántica muy bien expresada por el director Nuno Gomes.

“Abre los ojos” es parte del catálogo musical de Dani Barón que contiene los éxitos “Junto a ella” y “Tranca tú”, temas que conquistaron el primer lugar en la cartelera radial venezolana.  Todos, pueden escucharse en Spotify, Apple Music y Google Music, entre otras tiendas de música.

Sin duda, éste tema llevará al artista a consolidar su carrera, pues desde ya Dani Barón presenta un vertiginoso ascenso en el gusto musical del público venezolano. Este venezolano quien se encuentra residenciado en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo, pasó una temporada en México componiendo con músicos aztecas, de hecho, próximamente se darán a conocer dos temas que escribió para dos celebridades de proyección internacional. En su faceta como productor sigue produciendo para músicos mexicanos, a la vez que crea y compone en Miami parte del nuevo contenido de Benavides.

Dani Barón vendrá a Venezuela a finales de año, para realizar una extensa gira de presentaciones por diversos centros comerciales en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Acarigua, Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, en donde interpretará éxitos como “Junto a ella”, “Tranca tu”, “Abre los ojos”, así como temas compuestos por el para otros artistas..

Recientemente la prestigiosa editora Peer Music nombró a Dani Barón como el mejor compositor joven de 2017, premio que confirma el gran momento del cantautor. Como compositor, Dani Barón  ha logrado 3 nominaciones con Guaco en Los Grammy Latinos con los temas “Sueño contigo” (Álbum Presente Continuo – 2015), “Te lo tengo que decir” (Guaco Histórico 2 – 2016, ganador de Grammy Latino mejor Álbum Tropical Contemporáneo) y “Préstame tu boca” (Bidimensional – 2017). Además, ha escrito éxitos para Benavides y Pedro Alonso entre otros artistas.

Dani Barón es un artista del sello Jaam Promusic yTumbao Music, que también representa a talentos de la talla de Nelson Arrieta, Mariaca Semprún y Benavides. Más información de Dani Barón la puedes obtener a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook @danibaronmusic y su página web www.danibaron.com

 

Nota de Prensa