Táchira sigue intratable en el torneo Clausura

El Deportivo Táchira continúa su andar por el presente torneo Clausura de una forma sublime. Ahora cosechó otro triunfo (1-0) contra la oncena deMetropolitanos en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Los dirigidos por el estratega Juan Domingo Tolisano, habían amarrado su boleto a la venidera Liguilla del Futve la pasada fecha pero en esta tenían la necesidad de volver a sumar tres unidades, puesto que su acérrimo rivalCaracas FC le pisa los talones para arrebatar el primer lugar de la tabla.

El atigrado fue dueño del balón desde las primeras acciones del juego como ha sido costumbre a lo largo de este segundo semestre, presionaron a la visita desde su propia cancha y desde allí aprovecharon cada llegada. Fue al 10 cuando apareció la primera gran jugada de peligro del delantero argentino Lucas Gómez con un taconazo de lujo casi abrió la pizarra.

La clave de los tachirenses fue su capitán Edgar Pérez Greco, quien desde que volvió de su lesión ha dejado buenas impresiones dentro del campo. Se asoció bien en cada acción y tuvo varias oportunidades de aperturar pero su insistencia tendría su regalo final.

Al minuto 59 cayó la única diana del choque en el templo del fútbol venezolano.El “Flaco” Pérez Greco con un potente disparo envió la esférica al fondo de la red rival, asistido por un excelente paso de Juan Colina.

De esta manera, Táchira no conoce la derrota cuando hace las veces de locales en este Clausura, gracias a ello sigue una fecha más en la cima y desde ya tiene las miras puestas en el próximo octogonal del balompíe criollo.

La Guaira empató

El Deportivo la Guaira igualó sin goles en el estadio Olímpico de la UCV en esta jornada número 17 contra el conjunto del Zulia.

Litoralenses y petroleros se repartieron los puntos en un cotejo que no tuvo a su invitado de honor. Así el cuadro naranja sigue siendo ese último invitado hasta la fecha para la Liguilla ubicados en el octavo lugar.

Lara defendió su casa

Deportivo Lara logró un importante empate viniendo de atrás (1-1) ante laAcademia Puerto Cabello en Cabudare para seguir en la séptima casilla del torneo Clausura.