Desde la impactante renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, luego de casi 40 años ocupando dicho trono y de hacer realidad el sueño de muchas jóvenes, han surgido muchos rumores sobre quiénes ocuparían ahora el trono de la Quinta Rosada para convertirse en el nuevo presidente del Miss Venezuela.

Si bien, al principio, se apostaba por dos personajes que han ganado popularidad en los últimos años en relación a los concursos de belleza; ahora el periodista Simón Villamizar, expresentador de Sábado en la Noche, revolucionó las redes sociales al confirmar el nombre del sucesor del afamado zar de la belleza.

En su cuenta de Instagram, Villamizar publicó una imagen junto a Osmel Sousa y un seguidor le preguntó quién sería el nuevo presidente, a lo que el periodista respondió: “El nuevo Zar será Gabriel Ramos. Si llega a un acuerdo económico, será así”.

Además, expresó mediante su cuenta de Twitter que: “Venevisión inició conversaciones para pagar lo que adeuda a Miss Universo y quedarse con la franquicia. Globovisión puso a una corte de abogados a luchar por ella. Quien hará el jaque mate! Hay más…”, publicó.

Gabriel Ramos fue durante varios años la mano derecha del Zar de la belleza y, en la actualidad, se desempeña como Director de Nuestra Belleza Venezuela.

De igual forma, La Chiky Lorens expresó en su espacio semanal de La Bomba que Ramos sería “la cabeza del tren”; pero que trabajará de la mano con un equipo conformado por: “José Alejandro Di Giordio, como encargado transitorio, Yuraima Quintero, como gerente logística; acompañados de un coordinador de instalaciones y un chaperón oficial”.

El Farandi