Sustituido colector de agua servidas en la Avenida Bracamonte

también se pudo conocer que a la avenida le colocarán el día de mañana la capa asfáltica, para que de esta manera pueda sea nuevamente transitada.

Este miércoles, la Gobernación del estado Lara realizó trabajos de sustitución de colector de 15 pulgadas de agua de lluvia en la avenida Bracamonte, al este de Barquisimeto.

Esto luego de las duras criticas realizadas vía redes sociales a este ente tras haber entregado 100 por ciento rehabilitada la Avenida Bracamonte, y 15 días más tarde surge un nuevo socavamiento en este transitado pasaje víal.

Leer también: http://Nuevo hundimiento en la Avenida Bracamonte tras haber sido «100% rehabilitada» hace 15 días

Recordemos que el pasado 2 de mayo el Gobernador Adolfo Pereira apareció en las redes sociales de Hidrolara celebrando la culminación de esta avenida, la misma en la que vecinos del sector semanas más tarde colocaron ramas en pleno hueco para evitar que cayeran vehículos, motorizados o bicicletas.

En las últimas semanas ha sido muy frecuente esta situación que persiste producto de la cantidad de botes de aguas servidas y aguas blancas que se encuentran en las calles y avenidas de toda la entidad larense y que habitantes denuncian a diario a través de las redes sociales.

El Gobernador Adolfo Pereira, a través de su red social twitter informó a la colectividad que “los trabajos que están realizando son totalmente diferentes a los que ya se habían realizados” y alertó a la ciudadanía para que se mantengan atentos a las novedades que se vayan presentando, esto al mismo tiempo que pidió compresión y paciencia.

también se pudo conocer que a la avenida le colocarán el día de mañana la capa asfáltica, para que de esta manera pueda sea nuevamente transitada.

Noticias Barquisimeto