Suspenden sesiones de la AN programas para esta semana por COVID-19

La cuarentena radical ha sido extendida una semana más, siendo esta la tercera semana debido de aumento de los casos de COVID-19.

Suspenden sesiones de la Asamblea Nacional (AN) programas para esta semana por el aumento de los casos de COVID-19.

“La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la COVID-19”, expresa el comunicado del presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

La cuarentena radical ha sido extendida una semana más, siendo esta la tercera semana debido de aumento de los casos de COVID-19 y este domingo se superó el récord de contagios diarios con una cifra de 1.786.

Leer también: Padrino López lamentó el abandono que tiene Colombia sobre la frontera

“Durante este período no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional. Excepcionalmente, las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración de la Asamblea Nacional”, detallaron en el comunicado donde instaron a la población venezolana a cumplir esta cuarentena.

Con información de El Universal