Suspenden emisión de Zurda Konducta ante posible brote de covid-19

Pedro Carvajalino, presentador de Venezolana de Televisión, informó este jueves que se suspendió la emisión del programa Zurda Konducta debido a un posible brote de covid-19.

“El día de hoy no habrá Zurda Konducta. Estamos esperando los resultados definitivos de las Pruebas PCR que el día de ayer todo el equipo se hizo, para garantizar y tener la seguridad necesaria en VTV”, dijo en Twitter.

El domingo pasado, uno de los conductores del programa, Fidel Madroñero, informó que se encontraba internado en el Hospital Periférico de Coche debido a que dio positivo en coronavirus.

El el transcurso de la semana pasada, el Gobierno de Nicolás Maduro confirmó que varios miembros del PSUV se contagiaron con el virus, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Tareck el Aissami, ministro de petroleo,  y Omar Prieto, gobernador del Zulia, entre otros.

Leer también: Niña de 10 años entre los nuevos 8 casos de COVID-19 en Lara

Además, el sábado 11 de julio, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, informó sobre la detección de al menos 160 contagios de covid-19 entre miembros de la Fuerza Armada.

El Nacional