Suspenden concierto de Nacho en el Zulia por altos costos de entradas

El cantante venezolano Nacho, suspendió el concierto que se realizaría en el municipio San Francisco del estado Zulia, debido a que no logró vender las entradas.

Leer también: Conoce el propósito del Día Mundial del Agua

De acuerdo a la reseña, una fuente cercana a la organización del show, señaló que “no había movimiento de taquilla y la fecha se está acercando”. Ya que, el concierto estaba previsto para realizarse el próximo 02 de abril.

Al artista le plantearon cambiar la presentación al Hotel Tibisay del Lago, ubicado en Maracaibo, pero el mánager del cantante no aceptó.

“Creo que el asunto de la gasolina es el factor determinante de que no se vendieran entradas. La taquilla nunca despegó y el mánager no aceptó mudarlo a Maracaibo”, apuntó.

El medio destacó que también se debe a la poca publicidad por parte de Nacho al concierto. “Nunca pagaron promoción, imagino que por el mismo problema de que no se vendieron las entradas”, dijo otra fuente citada por el portal.

Acerca a una reprogramación de fecha y lugar, indicó que no está negada esa posibilidad, sin embargo, destacó que la decisión depende del representante del cantante.

“Sí existe la posibilidad, pero será el mánager quien decida y lo informe porque aún no sabemos nada”.

Con información de: VN