Suspenden a presentador ruso que pidió ahogar y quemar a los niños ucranianos

La directora de la cadena rusa RT, Margarita Simonián, informó que el presentador del canal Antón Krasovski, fue suspendido por llamar a ahogar y a quemar a los niños ucranianos, y lo catalogó de “salvaje y asqueroso”.

«Quizás Antón explique qué locura temporal le llevó a decir eso. Cuesta creer que Krasovski piense sinceramente que hay que ahogar a niños», señaló la directora de RT.

Leer también: Tiroteo en una escuela deja tres muertos y 6 heridos

En programa emitido en directo el pasado 20-Oct, el periodista afirmó que los niños ucranianos que veían a los rusos como ocupantes deberían haber sido «arrojados a un río con una fuerte corriente» o como alternativa «meterlos en una cabaña y quemarlos».

Krasovski hizo este comentario en una entrevista con el escritor de ciencia ficción Serguéri Lukianenko, quien le refirió que la primera vez que estuvo en Ucrania, en 1980, unos niños dijeron que vivirían mejor si no fuera porque los rusos ocupaban su país.

«Lo que dijo Krasovski es salvaje y asqueroso. Quizás Antón explique qué locura temporal le llevó a decir eso. Cuesta creer que Krasovski piense sinceramente que hay que ahogar a niños», señaló.

Con información de: ElInformador