Suscriben acuerdos para acceder al sistema digital del INTT y agilizar investigaciones en materia de vehículos

El Ministerio Público y la Fiscalía General de la República firmaron este miércoles un acuerdo con el fin de acceder al sistema de consulta digital del INTT y agilizar las investigaciones en materia de vehículos.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

Asimismo, comunicó que parte de los acuerdos establece atender con rapidez los casos donde se han retenido transportes públicos por algún hecho delictivo y puedan ser devueltos a sus dueños con celeridad.

También, informó que unirán fuerzas entre ambas instituciones del Gobierno nacional en materia de transporte. Esto para unificar fuerzas en las inspecciones que se realicen en los diferentes terminales de pasajeros en el país.

Leer También: Ministro Ramón Velásquez: «Transportistas son atendidos a nivel nacional»

«Hemos celebrado una reunión con el Ministro de Transporte @rvaraguayan para unificar fuerzas entre ambas instituciones en las inspecciones que se realicen a diferentes a Terminales de Pasajeros a nivel nacional», agregó el fiscal Saab sobre los nuevos acuerdos.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), es un ente adscrito al Ministerio para el Transporte, con competencia en materia de transporte terrestre, con personalidad jurídica, que goza de los privilegios y prerrogativas que se le acuerdan a la República. Esto según lo estipulado en la Ley de Transporte Terrestre GO 38.985.

Con Información de: Venezuela News