Superliga Profesional de Baloncesto (SPB): Estos son los resultados del miércoles en la conferencia occidental

Centauros de Portuguesa protagonizó la jornada occidental con la victoria ante Broncos de Caracas con marcador de 81 por 63, en el que los locales comenzaron erráticos en cuanto a la ejecución de las ofensivas, pero en el transcurso del partido tomaron un nuevo sistema de juego, en el que lograron ejecutar los ataques necesarios para girar el resultado a su favor, además de la fuerte defensa que no permitió respirar a los capitalinos.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve toma venganza del pelotazo con jonrón al primer pitcheo

Los de Portuguesa hicieron respetar la casa, ante Broncos, quienes apuntaban como favoritos a llevarse el duelo. El criollo Dominic Morrinson con 17 unidades y 3 rebotes.

Guaros dominan a Piratas

Guaros de Lara hizo lo propio al doblegar a los Piratas de La Guaira con pizarra de 83 por 76. Aunque el partido se mantuvo muy parejo, el juego colectivo permitió que el balón consiguiera mejores ejecuciones por parte de los Guaros, quienes además juegaron un sistema defensivo hombre a hombre que permitió colocar presión en el ataque de los Piratas.

El cubano de Guaros, Neysser Coutin sacó la casta y dejó promedios de 17 puntos y 11 rebotes, junto con 6 asistencias que ayudaron al triunfo de su franquicia.

Llaneros sin contemplaciones ante Toros

Llaneros de Guárico fue imponente ante Toros de Aragua, luego de propinarles una contundente derrota de 85 por 69, en un partido donde los triples y el juego perimetral causó demasiado daño a los aragueños, quienes no vieron oportunidad de cambiarle el resultado al partido.

Los de Guárico mostraron una excelente combinación colectiva para tomar ventaja en el marcador y no tener ningún tipo de complicación en el tramo final del encuentro. Marcus Thomas destacó por Llaneros con 16 cestos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Héroes se suma a la fiesta de victorias

Heroes de Falcón completó el curso de victorias de la Conferencia Occidental al dominar a Gaiteros del Zulia, con score de 94 por 83. Los zulianos no tuvieron oportunidad de mantenerse en el encuentro y evitar que los locales sumaran una notable cantidad de puntos que en los minutos finales sería imposible de remontar y ganar.

El alero Kevin Nino fue la bujía ofensiva de los de Falcón con 20 cartones, 5 rebotes y 4 asistencias.

Meridiano