Superliga Femenina de Baloncesto ya tiene fecha de inicio, 20 de Agosto

Para esta segunda edición estarán participando 12 equipos.

Ya hay fecha para el inicio de la segunda edición de la Superliga Femenina de Baloncesto. Y se jugará a partir del próximo 20 de agosto para finalizar el mes de octubre.

Leer También: Los títulos y finales de récord de Rafa Nadal en Roland Garros y el Grand Slam

En un encuentro entre los representantes de los equipos participantes y el presidente de la FVB, Hanthony Coello, resaltó entre otras cosas la importancia de continuar con el baloncesto femenino.

En el venidero torneo participarán 12 equipos, a diferencia del primero que solo contó con cinco conjuntos.

Los equipos estarán divididos en dos conferencias la Central Occidental y Central. Además, todos jugarán esta edición en sus respectivas sedes.

También se llevará a cabo la segunda edición de la Superliga Femenina 3×3. Que está planificada para llevarse a cabo a lo largo de tres paradas, en la cual también participarán las 12 agrupaciones del 5×5.

Los equipos participantes de esta edición serán: Pastoras de Lara, Yaracuyanas BBC, Patriotas de Barinas y las Subcampeonas de la primera edición Caribeñas de Caracas.

Por las debutantes se encuentran: Cayenas de Carabobo, Danzantes de Miranda, Capitalinas de Distrito Capital, Estudiantes de Caracas, Zulianas BBC, Bucaneras de La Guaira, Taurinas de Girardot y Mineras de Cojedes.

Lider