Superliga Femenina de Baloncesto: Pastoras de Lara consigue su tercera barrida

Las larenses mantienen el invicto con récord de 6-0.

El equipo profesional de baloncesto femenino, Pastoras de Lara, logró la victoria frente a Zulianas B.B.C. con marcador de 68 por 37, en el gimnasio cubierto “Pedro Elías Belisario Aponte” de Maracaibo.

Leer también: LeBron James de Los Angeles Lakers inicia su año 20 en la NBA con récord de Abdul-Jabbar al alcance

Las larenses lograron su tercera barrida de la temporada y mantienen el invicto con récord de 6-0.

El coach larense, José Giménez saltó a la cancha con un quinteto diferente, encabezado por Dayenlys Veliz, Adriana Salas, Andrea Martínez, las hermanas Nicole y Nirvana García.

Un inicio lento

El juego comenzó un poco lento para ambos equipos, las larenses inaugurarían el marcador al minuto 5 con tiro libre de Dayenlys Veliz, seguidamente convertiría dos puntos para poner el marcador 3 por 0. Luego una ofensiva explosiva de Nirvana García y María Sánchez para sacar ventaja en el marcador y quedarse con la victoria parcial de 15 por 5.

Para el segundo cuarto, las larenses tomaron el control total del partido, ofensiva arrolladora de mano de Veliz y Ramírez le dieron la mayor ventaja del partido a las crepusculares y se fueron al descanso ganando por 20, 33 por 13.

Pastoras sentencia el partido

Al regreso del descanso, el combinado larense siguió con su ofensiva arrolladora comandada por Dayenlys Veliz para quedarse con la segunda mitad del partido y terminar con la victoria para regresar a casa con récord de 6 – 0.

Veliz terminó como la mejor del partido anotando 13 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, logrando su tercer doble – doble de la temporada, Nirvana García logró 11 tantos y 2 asistencias.

Pastoras regresa a casa y viajara el fin de semana que bien a Maracay para enfrentar a su rival directo Taurinas de Girardot para pelear por el primer puesto de la tabla.

Prensa Pastoras de Lara B.B.C

Noticias Deportivas