Superliga: Centauros de Portuguesa con tres anuncios de mucho peso

Ya estamos a solo un mes y pocos días del inicio de la edición de la Siperliga Profecional de Baloncesto, y por eso todos los equipos que han manifestado su intención de participar ya se encuentran en el armado de sus plantillas de cara al torneo, uno de estos equipos es Centauros de Portuguesa.

Leer También: Un senegalés custodiará los tableros de Gaiteros del Zulia en la SPB

El equipo del occidente de Venezuela disputó la copa Superliga, con una plantilla muy joven, pero los resultados no fueron muy favorecedores, quedando eliminados en la fase de grupos. Por eso la directiva del equipo ha estado en la búsqueda de darle un nuevo aire al equipo que disputó su primer torneo profesional en la primera edición de la Superliga.

En los últimos días, Centauros de Portuguesa ha anunciado a no menos de 3 piezas que serán fundamentales de cara al venidero torneo. El primero fue el coach que se encargará de ocupar el puesto que dejó Nestor (Mamá Osa) Salazar; y el elegido fue Alexis Cedres, quien formaba parte del cuerpo técnico del equipo occidental.

En cuanto a jugadores Centauros dio dos grandes anuncios, primero el del veterano Kelvin “Pollito” Peña, quien ya jugó con Centauros en la Superliga. Peña viene de jugar en su natal Republica Dominicana con Correcaminos, dejando números envidiables como: 18.2 puntos por partido, 5.2 rebotes y 11.2 asistencias, siendo nombrado MVP.

Del mismo modo anunciaron al alero estadounidense Dominique Morrison, jugador de 32 años y de 1.98 de estatura. Morrison viene de jugar con el equipo Nacional en la Liga Uruguaya y posteriormente reforzó a Caribbean Storm en la postemporada Colombiana.

Centauros de Portuguesa ya había anunciado, hace unos días, a Salvador Torres e Irving Nuñez como nuevos miembros del equipo occidental.

Centauros de Portuguesa ya había anunciado, hace unos días, a Salvador Torres e Irving Nuñez como nuevos miembros del equipo occidental.

Meridiano