Los cinco sectores de la comunidad La Batalla manifestaron su apoyo al candidato de Patria Para Todos, Jesús Superlano, quien camino y constató las necesidades de la población que allí reside.

Superlano converso con los lugareños afirmando que trabajará para que Iribarren sea el municipio modelo de Lara y Venezuela, “Llegue a Barquisimeto para lograr la transformación revolucionaria que se necesita para embellecer nuestra ciudad”.

El candidato del PPT resaltó que de ser electo promoverá la producción y reivindicar las luchas sociales que se han perdido por falta de respuesta de los entes en el municipio. Durante siete horas el candidato escucho a los hombres, mujeres y abuelos que tienen ideas para impulsar la producción local que beneficiará a la comunidad y sectores aledaños.

La población ratificó que con Superlano llegará la Revolución con Solución en Iribarren, que contrarrestará la guerra económica que a golpeado el bolsillo de las familias. “Nosotros sabemos que Superlano pondrá mano dura en el municipio y perseguirá a los bachaqueros que nos tienen empobrecidos”, dijo Sandra Leal miembro de la comunidad.

Superlano continúa en la calle

El sector La Caldera también fue visitado por el candidato de la Patria, donde escuchó a cada familia. Superlano resaltó la necesidad de rescatar los espacios que la derecha apátrida tomó para oprimir a las comunidades, pero “aquí llegue para ponerle fin a la anarquía”.

Información de: Nota de Prensa