Publicidad
Inicio Entretenimiento SuperBigote: La comiquita que es tendencia con Maduro de protagonista

SuperBigote: La comiquita que es tendencia con Maduro de protagonista

Aún no se ha dado a conocer la confirmación de una segunda entrega de este cómic.

Uno de los personajes políticos que más ha dado de qué hablar en Latinoamérica y el mundo es Nicolás Maduro, diplomático venezolano que ahora aparece en forma de caricatura, transmitida en televisión, la cual lleva lleva el nombre de Súper Bigote.

Leer también: 6 puntos para entender lo que podría pasar en Barinas con la repetición electoral

Súper Bigote y su mano de hierro es un personaje animado creado y relacionado con la figura de Nicolás Maduro, allí el superhéroe lucha y combate por salvar a Venezuela del «imperio americano». En su primer capítulo, emitido en televisión venezolana, se puede observar que Súper Bigote es musculoso, colaborador y enérgico.

VTV transmitió la narrativa en la que es posible, supuestamente, visualizar que los villanos que aparecen en el cómic tienen relación con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los opositores venezolanos Henry Ramos Allup y Julio Borges.

En esta primera entrega, hay un funcionario de Estados Unidos conversando desde la Casa Blanca, con miembros opositores del país latinoamericano. Este funcionario se ve como el villano de la historia que busca derrotar a Nicolás Maduro.

Así que en la búsqueda por encontrar una forma para efectuar su plan de ataque, el villano decide atacar quitando la energía eléctrica que se suministra en cada rincón de Venezuela con la ayuda de un misil que emite frecuencias e impacta a toda la población, la que con gritos de auxilio pide ayuda.

Sin embargo, eso no es un problema para Súper Bigote. El superhéroe llega inmediatamente al país y aunque le advierten que es un ataque masivo, vuela y con un puño lleno de superfuerza logra destruir el misil; así, toda la energía eléctrica vuelve al país y cubre necesidades como las médicas. El cómic termina con la figura de Súper Bigote catalogada como “indestructible”.

No obstante, luego de la emisión de este primer capítulo, que no supera los dos o tres minutos, algunos venezolanos consideraron que la creación de este producto audiovisual es una burla para su nación y para ellos mismos.

En redes sociales, los cibernautas no esperaron para dar a conocer sus puntos de vista en relación con el cómic, uno de estos dice que «el régimen de Maduro plasma su propaganda política en un nuevo clip de caricaturas». Por otra parte, hay personas que apoyan al cómic y su narrativa comentado que «seguirán en batalla y creciendo».

Aún no se ha dado a conocer la confirmación de una segunda entrega de este cómic. El pasado martes 23 de noviembre Nicolás Maduro cumplió 59 años y una de las sorpresas que recibió durante el día fue la visita musical del cantante mexicano Pablo Montero, quien le cantó ´El rey´.

Por otro lado, AFP informó que en días anteriores a la celebración de su cumpleaños, el mandatario tildó de «enemigos» y «espías» a los observadores de la Unión Europea (UE) en las elecciones de gobernadores y alcaldes del 21 de noviembre, al negar las irregularidades que reportó la misión.

En efecto, dos días después de las elecciones, la misión de la UE dijo en un informe preliminar que hubo «mejores condiciones» que en votaciones previas, pero a la vez identificó irregularidades como el uso de recursos públicos en la campaña, la inhabilitación «arbitraria» de candidatos y el establecimiento de puntos de control del partido de gobierno en centros de votación.

Con la llegada de la Navidad, el mandatario expresó en sus redes sociales su felicidad por el inicio del último mes del año: «¡Llegó diciembre! El mes más bello del año, época de alegría y colorido, donde la unión y el amor prevalece por encima de todo. Hemos visto en las calles, plazas, urbanismos y ciudades, las luces y el brillo de la Navidad. ¡Que el Niño Dios nos Bendiga a todos y todas!» , recalcó.

Con información de Semana

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...