Super Sabado Sensacional celebra 50 años con gala de lujo

El maratónico de Venevisión, “Súper Sábado Sensacional”, lanza su nueva temporada este sábado 7 de mayo, a las 4 de la tarde. El ciclo llega cuando se cumplen 50 años de transmisión ininterrumpida del espacio.

La animación del programa volverá a estar a cargo de Henrys Silva, quien tendrá como coanimador a José Andres Padrón.

Los dos estarán, a su vez, acompañados de una animadora a quien se le dará la bienvenida en próximas ediciones, reseñó una nota de prensa del canal del tigrito.

De acuerdo al texto, el espacio contará con un emotivo opening. El mismo tendrá como protagonistas a jóvenes que forman parte de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, «mientras que otros harán lo propio desde exteriores en lugares emblemáticos de Caracas». Todos ellos ejecutarán el tema musical que ha identificado a “Súper Sábado Sensacional”, de la autoría de Arnoldo Nali y arreglos de Isaías Urbina, una pieza que habla de historia, tradición, talento y superación.

A lo largo del presente año, según la nota de prensa, el show estará celebrando el cumpleaños del programa. En la primera emisión se presentará el gran y merecido homenaje a Neyda Perdomo, la primera cantante que participó en el debut de “Sábado Sensacional”, que se llevó a cabo el 29 de enero de 1972.

Más estrellas

“Los Melódicos”, la orquesta que impone el ritmo  en Venezuela, se suma a esta gala de la televisión venezolana, en vivo, con todos sus músicos y cantantes.

Entre las sorpresas que el equipo de producción ha preparado para el disfrute de la teleaudiencia figura el estreno de la sección “Los 50 Sensacionales”, que congregará primeras figuras que han  pasado por este escenario de los ídolos, durante estas cinco décadas. Entre estos artistas destaca Karina, Miguel Moly, Liz, Diveana, Victor Drija, Juan Miguel, Porfi Baloa y su Orquesta, Scarlet Linares, Luis Silva, Omar Acedo,  Franco Bellomo, Sixto Rein, entre otras estrellas.

Por su parte, “Talentum” será otro de los segmentos principales en gran estreno, reuniendo en una competencia  a profesionales  del canto,  luchando por llegar a ser toda una estrella e impulsar su carrera al éxito.

Leer También: El entrenador de Chyno Miranda asegura que la enfermedad es incurable

Más detalles

En el marco de esta temporada, llenarán el estudio con su inigualable sabor intérpretes como Omar Enrique, Eddy Herrera y  Felipe Peláez.

“Súper Sábado Sensacional”, también tendrá una nueva imagen: azul cielo combinado con pinceladas de  colores violeta, amarillo, verde, todos en tono pastel y el blanco.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé. Bajo la dirección de Douglas Quintana. El equipo de producción está integrado por: Pablo Roca, Carlos Corro, Sol Suárez, Eduardo Bastidas. En la coordinación de producción Maritza Rodríguez. La edición y montaje le fue encomendada a Renny Rodríguez y Alberto Silva. Como Vicepresidente de Variedades Hugo Carregal.