Sundde ordenó reajuste de precios de Alfonso Rivas

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaron la notificación de reajuste de precios en 15 productos, correspondientes al 15 de diciembre de 2017 a la empresa Alfonso Rivas, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

El reajuste de precios abarca a alimentos como la Maizina americana (400 gramos) precio Bs 49.477,85, Maizina americana presentación de 800 gramos Bs 91.009,17 y cereal Maizoritos azucarados (500 gramos) a Bs 81.396,61, entre otros, reseñó Minci.

Asimismo los funcionarios de la Sundde en conjunto con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) notificaron a las panificadoras Distribuidora El Cisne y Manufacturas Puro y Simple, aplicar la rebaja de precios a rubros como pan tipo sándwich con diferentes ingredientes, cachitos, granjeros entre otros.

Además de las empresas del sector de alimentos antes mencionadas, también fue notificada del reajuste de precios a la empresa Purex de Venezuela, cuyos principales productos en el mercado son detergentes multiusos, cloro jabonoso y lavaplatos líquido.

Información de: Sumarium.