Sundde continúa en inspección del mercado Guaicaipuro (+Fotos)

Este miércoles 22 de septiembre la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), encabezada por el titular de dicha institución, Willian Contreras, continúa con el procedimiento de inspección y de verificación de los comercios ubicados en el Mercado Municipal de Guaicaipuro, en la ciudad de Caracas.

El operativo se realiza en compañía de efectivos pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en la Región Capital. Hasta el momento se ha ordenado el ajuste inmediato de precios en las charcuterías y sus derivados. Las rebajas ordenadas, según el superintendente, oscilan entre el 10% y el 30%.

“Seguimos supervisando y haciéndole seguimiento al Mercado Guaicaipuro. Ayer abrimos algunos establecimientos donde nos dimos cuenta que había productos de importante consumo y se está ordenando un ajuste inmediato en todo lo que es charcutería y productos derivados”, informó Contreras.

“Hemos ordenado rebajas que van desde el 10% hasta el 30% en la mayoría de sus productos y cumpliendo con los precios acordados”, precisó.

La acción es acompañada específicamente por 200 funcionarios de la Sundde y 100 de la Zodi Capital. Esta medida forma parte de un despliegue nacional que prevé la fiscalización de 152 mercados municipales a lo largo del país.

 

 

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

 

 

 

 

 

Noticias  Barquisiemto