Suministro de diésel en Venezuela aumentará en las próximas 72 horas

Rangel invitó a los venezolanos a tener confianza en el Gobierno nacional y ser conscientes.

El suministro de diésel en Venezuela aumentará en las próximas 72 horas, según lo que informado por el diputado Wills Rangel.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, informó que están trabajando, desde el punto de vista operacional, para que en las próximas 72 horas se esté incrementando el suministro de diésel en el país.

“Estoy seguro que a más tardar, para la próxima semana, estaremos normalizados dentro de nuestras potencialidades”, aseguró a Últimas Noticias.

Comentó que en paralelo laboran en arreglos operacionales en las diferentes refinerias del país, con el respaldo del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez y los trabajadores.

“En las próximas 72 horas estaremos regularizando la situación desde el punto de vista del diésel”, recalcó.

Leer también: Acciones penales y civiles contra Asolibertadores será iniciada por el Frente de Abogados Patriotas-Lara

En octubre del año pasado, EEUU bloqueó los intercambios de diésel por crudo con los que Pdvsa pagaba a los proveedores, a pesar que éstos habían instado a la administración del expresidente Donald Trump a seguir permitiendo los canjes.

Rangel invitó a los venezolanos a tener confianza en el Gobierno nacional y ser conscientes.

Con información de Ultimas Noticias