Suministro de combustible está garantizado en todo el país

La industria petrolera en pleno mantiene activados todos los centros de suministro y abastecimiento de combustible en el país, informó la estatal Pdvsa.

“Pdvsa informa al país que los trabajadores y trabajadoras continúan con las operaciones de producción y abastecimiento de combustible. El suministro de gasolina y otros productos está garantizado2, difundió la empresa en la red social Twitter.

Sorteando las dificultades que han afectado a la población tras el criminal sabotaje eléctrico perpetrado por sectores de la oposición, apoyados por Estados Unidos, Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) garantiza el pleno suministro de gasolina y otros productos en toda Venezuela, pese al sabotaje eléctrico perpetrado en las últimas 96 horas.

La estatal enalteció las labores de los trabajadores de la industria comprometidos con el país, que han permitido la continuidad y mantenimiento de las operaciones de producción y abastecimiento de combustible.

Pdvsa garantiza igualmente la operatividad en las plantas de llenado, el inventario de combustible y el sistema de distribución a través de la Empresa Nacional de Transporte.

“Exhortamos a mantener la calma ya que se continuará con la programación de abastecimiento en todas las estaciones de servicio en todo el territorio nacional”, precisó la estatal en otro tuit.

“En Pdvsa estamos trabajando para continuar garantizando el combustible que requiere todo el país”, se destacó en otro mensaje.

AVN