Sujetos intentaron atracar a un “Chino” y terminaron muertos (video)

Los delincuentes perseguían a un comerciante chino y terminaron muertos hecho ocurrido en el centro de Barquisimeto

Atraco frustrado en Barquisimeto

Unos sujetos motorizados venían persiguiendo a un comerciante de origen asiático, y la intersección de la carrera 24 con calle 29 de Barquisimeto se registró el fatal desenlace, resultando tres fallecidos y una persona herida.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde luego de una larga persecución por el centro de la ciudad, donde los motorizados armados con pistolas apuntaban al comerciante “chino”, quien en una maniobra rápida se estrelló contra los delincuentes, quedando uno de ellos muerto debajo de la camioneta de la víctima del atraco.

Hasta ahora no han sido identificados las personas fallecidas, ni el herido, un mototaxista, quien apuntaba al comerciante con una pistola de alta potencia, y tenía en su poder una maleta que al parecer le había despojado al propietario de la unidad colisionada.

Según testigos del hecho ocurrido en el centro de Barquisimeto, el empresario que supo enfrentar a los delincuentes está detenido mientras los cuerpos de seguridad continúan con las investigaciones para identificar a los autores de este secuestro frustrado.