Sujetos generan riña callejera y al intentar huir atropellan a un joven

Cuatro sujetos fueron detenidos la madrugada de este domingo después de arrollar a un hombre mientras intentaban huir de una riña callejera en Caracas.

DETENIDOS DURANTE UNA PELEA CELLEJERA EN CARACAS

Cuatro sujetos fueron detenidos la madrugada de este domingo 7 de agosto, después de arrollar a un hombre mientras intentaban huir de una riña callejera en Caracas. 

Los cuatro sujetos detenidos por la PNB

Según informó en sus redes sociales el periodista de sucesos Román Camacho, los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en unos locales ubicados en la avenida Pichincha de El Rosal, en la capital venezolana. 

De un momento a otro, la situación se tornó tensa y quienes se encontraban en el lugar comenzaron a lanzarse botellas para posteriormente enfrentarse a golpes.

Al ver lo que estaba ocurriendo, Yolma Ospino (24), Anthony Ospino (24) y Miguel Ospino (23) y un cuarto joven que no ha sido identificado, se montaron en una camioneta Toyota, Samurai para escapar del sitio.

Sin embargo, en medio de la huida se llevaron por delante a un joven de 20 años, ocasionándole la muerte de inmediato. El vehículo terminó estrellado contra un muro.

La víctima quedó identificada como Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas. Junto a él resultó lesionada una mujer que fue llevada hasta un centro de salud, donde se mantiene estable.

Al lugar del suceso llegaron funcionarios de PoliChacao, la Policía Nacional Bolivariana y paramédicos Ángeles de la Autopista.