Sujetos armados tirotean carro de un policía y asesinan a su esposa

Sujetos armados tirotean carro de un policía, en el estado Miranda

Sujetos armados tirotearon el vehículo donde se desplazaba el funcionario policial Richard Rondón, causando la muerte de su esposa, y heridas en él y un hijo, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del domingo a la altura del sector La Veraniega, carretera Ocumare del Tuy-Yare, estado Miranda. La esposa del policía falleció en el sitio, mientras que él y su hijo fueron llevados a un centro de salud.

Presumen que los atacantes forman parte de la organización delincuencial fundada por Deiber González, alias Carlos Capa.

Leer también: Detenido hombre en Acarigua por posesión de 105 plantas de marihuana

Antes de ese evento, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un enfrentamiento con aliados de Carlos Capa en el sector Rangel, Ocumare del Tuy, Miranda. Los sujetos huyeron y dejaron en el sitio diez mini-envoltorios de marihuana, dos radios transmisores, dos camisetas identificadas con las siglas FAES de color negro, un chaleco táctico de color verde y un casco de Kevlar de color negro.

El mencionado material fue incautado por los militares, así como un cargador de Glock, 30 cartuchos de calibre 7,62x39mm destinado a fusiles, diez cartuchos de calibre 9mm y una moto. El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.  

Con información de: UN