Sujeto en Apure atacó y asesinó a machetazos a sus suegros cuando dormían

El hecho ocurrió la madrugada del 24-Feb cuando el sujeto aprovechó que la pareja se encontraba dormida en su habitación en el fundo Las Ñemas.

Sujeto en Apure atacó y asesinó a machetazos a sus suegros cuando dormían. La hija de la pareja y esposa del victimario también resultaron heridas.

El hecho ocurrió la madrugada del 24-Feb cuando el sujeto aprovechó que la pareja se encontraba dormida en su habitación en el fundo Las Ñemas, situado en el sector Río Claro del municipio Pedro Camejo, del estado Apure.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Hugo Rafael Romero, de 53 años, y Rosa Coromoto Méndez, de 47 en la feroz arremetida también resultó herida Norelbis Zarahí Romero Méndez, de 19 años de edad, hija de las víctimas y pareja del asesino quien, se encuentra recluida en el Hospital de San Fernando, donde se recupera.

El asesino sería el esposo de la joven, un sujeto identificado como Yender Moisés Berroterán, quien habría sostenido una discusión con sus suegros y quienes le exigieron que abandonara el fundo por su mal comportamiento, le habían dado un ultimátum “o trabajas o te vas de la casa”.

Leer también: MP denunció ante Corte Penal Internacional y ONU los efectos del bloqueo

Al parecer Berroterán aceptó irse de la casa y en horas de la madrugada del día siguiente, esperó que ambos durmieran para ingresar a la vivienda y atacarlos con un machete hasta asesinarlos, luego huyó del lugar.

Con información de El Universal