Sujeto detenido por posesión de drogas en la Plaza Los Abuelos de Barquisimeto

Se le incautó (14) envoltorios pequeños, tipo cebollitas, que por su fuerte olor y características se presume sea algún tipo de droga conocida como "Base", con un peso de (04) gramos aproximadamente.


Durante la noche de este martes la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo del Policía del estado Lara, detuvo a un ciudadano en la avenida Libertador, urbanización Patarata, específicamente en la plaza los abuelos alrededor de las 07:10 p.m.

El individuo quedó identificado como Guillermo Alvarado Ruiz y se le incautó un (01) envoltorios de regular tamaño confeccionados en material sintético de color traslúcido, atado en su único extremo con el mismo material, contentivo en su interior de catorce (14) envoltorios pequeños, tipo cebollitas, que por su fuerte olor y características se presume sea algún tipo de droga conocida como “Base”, con un peso de (04) gramos aproximadamente.

Leer también: Presentan ante Tribunales al «Monstruo de Patarata»

Plaza Los Abuelos de Barquisimeto. Parroquia Catedral.

El delito que se le imputa es por Posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, siendo la Fiscalí que conoce la causa la N° 27 del Ministerio Público del estado Lara, a cargo de la Abg. Enma Corro.

Redacción NB / Minuta DIEP