Sujeto asesinó a un hombre e hirió a un Polianzoátegui cuando huía

Un hombre de 57 años de edad, que tenía registro por porte ilícito de arma de fuego, fue asesinado a tiros en su residencia situada en la avenida Principal Los Pilones del barrio Santiago Mariño, municipio Anaco, estado Anzoátegui.

Leer también: Mataron y quemaron a una familia trujillana en Las Tinajitas

Adrián Ramón Amesti Boscán estaba acostado en una hamaca. Era la 1:00 de la tarde cuando un sujeto desconocido se metió al inmueble y le propinó varios balazos.

El oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) Ángel Miguel Cairo Hernández, de 24 años, se percató del hecho luego de escuchar las detonaciones.

El funcionario vio cuando el delincuente huía en una motocicleta de color negro tras cometer el crimen. Pero para evitar que escapara, se enfrentó a tiros con el individuo.

Cairo Hernández, quien está adscrito a la Brigada de Patrullaje de Polianzoátegui, no pudo impedir que el asesino se diera a la fuga, ya que durante el cruce de disparos resultó herido por un proyectil.

El oficial fue trasladado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona para que los médicos del recinto lo atendieran. Por su parte, los detectives del Cicpc Delegación Municipal Anaco se apersonaron al sitio del suceso y recolectaron 18 conchas calibre 9 mm.

Leer también: Detenido un sujeto tras ser señalado de abusar sexualmente de tres niñas

En cuanto al homicidio, las pesquisas manejan el caso como ajuste de cuentas.

Agencias