¡SUFICIENTE! Senador de Illinois Dick Durbin envía fuerte mensaje a Rob Manfred

Senador del Illinois, Dick Durbin, envió un claro mensaje a Rob Manfred y a los dueños de equipo con respecto al paro laboral.

Leer Tambien: Max Scherzer arremete contra MLB y el Draft Internacional

A través de su cuenta de Twitter, el Senador del Estado de Illinois en los Estados Unidos, Dick Durbin, expresó su descontento y le mando un mensaje al comisionado de la MLB, Rob Manfred y a los dueños de equipo.

Durbin, es un un gran fan de los Cubs que ha servido como senador de Illinois desde 1997, también se comprometió a reconsiderar la exención antimonopolio de la MLB.

Mensaje de Durbin en Twitter

“Suficiente. Después de casi 100 días del cierre patronal de MLB, es hora de reconsiderar la exención antimonopolio especial de MLB, que les permite actuar como un monopolio legal.”

Los fanáticos de todo Estados Unidos merecen algo mejor. Mensaje a los propietarios: desbloquear el bloqueo y jugar a la pelota.” Publicó Durbin.

Durbin, también dijo en referencia a los dueños de equipo, que esas franquicias valen miles de millones de dolares y que se encuentran regateando sobre términos de dinero.

Razón del mensaje del Senador Durbin

Esta reacción del senador Dick Durbin, se debe a que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, canceló otra semana de juegos el miércoles, después de un maratón de dos días de negociaciones con el sindicato de jugadores que no condujo a un nuevo acuerdo laboral.

El cierre patronal de la liga está en su cuarto mes, y la MLB no ha mostrado voluntad de levantarlo, ya que abriría la puerta a una huelga de jugadores.

Dick Durbin: Últimas noticias, videos y fotos de Dick Durbin | Univision