Sudeban recordó que este 13 de junio es feriado bancario por la celebración de San Antonio de Padua

Asimismo, las transferencias realizadas desde un banco determinado hasta otra entidad distinta (desde el pasado viernes o durante el fin de semana) tampoco podrán hacerse efectivas este lunes 13 de junio.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) recordó que este lunes 13 de junio es feriado bancario debido a la celebración del día de San Antonio de Padua.

Ante esto, la institución invitó a las personas tomar las respectivas previsiones del caso, puesto que ninguna agencia bancaria en el territorio nacional trabajará como de costumbre. 

Asimismo, las transferencias realizadas desde un banco determinado hasta otra entidad distinta (desde el pasado viernes o durante el fin de semana) tampoco podrán hacerse efectivas este lunes 13 de junio pues esta jornada inactiva cuenta como una extensión del sábado y del domingo.

Leer también: San Antonio de Padua: Que nunca falte el pan en la mesa y a orar para conseguir el amor perdido

Las entidades bancarias del sector público o privado invitan a sus clientes o usuarios a que de igual manera pueden realizar sus operaciones a través de las multiplataformas digitales.

Con información de Globovisión