SUBET, una de las empresas que ofrece la máquina para el pago electrónico del pasajes

SUBET es una de las empresas que se tienen en cuenta para la adquisición de las máquinas para el pago electrónico de pasajes en el estado Lara.

El usuario podrá hacer uso del transporte público mediante una tarjeta recargable que contará con centros de recargas en todo el territorio nacional o mediante un aplicativo desde el celular para que se pueda recargar vía pago móvil.

Leer también: Transportistas en Lara recomiendan «una estación exclusiva para ellos surtir gasolina»

“La maquinita” como le dicen los transportistas, es un modelo parecido a los puntos de ventas inalámbricos y con un sistema lector que lee las tarjetas con solo acercarlas a la pantalla.

Dentro de los beneficios que ofrece este servicio al gremio transporte es la monitorización de todas las transacciones que puedan cobran en el día, visualizar en tiempo real la ubicación de la unidad mediante el GPS de la máquina.

Andreina Sanz, representante de la empresa; afirmó que este es un sistema real de control y monitoreo para los transportistas.

Leer también: Números telefónicos de usuarios de Facebook se venden en Telegram

Así mismo comentó que no será necesario el uso de alguna línea inalámbrica para el cobro del pasaje, ya que posee un sistema offline, de esta manera poder seguir prestando el servicio en caso de fallas con el sistema.