Inicio Deportes Sub-23 de béisbol lista para buscar cupo en Nicaragua para el Mundial

Sub-23 de béisbol lista para buscar cupo en Nicaragua para el Mundial

La selección sub23 de Venezuela está completa, luego de par de semanas de intenso trabajo y análisis en el José Bernardo Pérez de Valencia, se conocen los 24 peloteros que partirán el miércoles 19 de febrero a Nicaragua, para a partir del viernes 21 buscar el boleto al Mundial y defender su campeonato de América.

La escuadra que dirige Richard Paz y que cuidadosamente seleccionaron con el trabajo del gerente general Luis Blasini y el diligente trabajo del delegado de FEVEBEISBOL Juan Martínez, tiene la responsabilidad en sus manos.

En el grupo destacan dos receptores: Kevin Torres y Eduardo Rodríguez, además de seis jugadores de cuadro: Seal Mendoza (que defendió la selección Sub-18 en 2018), Cristhian Pedroza, Ezequiel Alfonzo, Yorbin Ceuta, Anthony Pereira y uno de dos jugadores de posición que estuvieron en el Mundial pasado, Leandro Cedeño.

En los jardines encontramos a otro jugador que repite del Mundial pasado, Carlos Machado, además de Juan Infante, Luis Matos y Wilder Abreu completan el grupo de peloteros regulares.

Los otros doce peloteros se dividen en ocho lanzadores derechos: Christian Mejías (quién estuvo en el Mundial Sub23 pasado), Kelvis Palma, José Parra, Brayan Salaya, Jeremy Molero, Carfred España, Gustavo Armas y Anderson Vera. Además de cuatro zurdos: Eudo Florido, Francisco Sánchez, Jhorman Arreaza y Ángel Padrón.

Richard Paz tendrá a Luis Colmenares como coach de lanzadores y su camino en el torneo comienza el próximo viernes en el estadio Dennis Martínez de Managua, cuando sean visitantes ante República Dominicana.

El sábado 22 de febrero serán locales ante Brasil, y el domingo 23 de visitantes ante El Salvador, cierran el lunes 24 ante el anfitrión Nicaragua como visitante y luego ante Perú el martes 25, pero como homeclub.

La Súper Ronda se jugará del 27-29 de febrero con los tres mejores equipos clasificados de cara grupo, buscando el boleto al Mundial, pero a su vez, el pase a la final, que les permita jugar y buscar retener el campeonato de América logrado en 2018.

Prensa; FEVEBEISBOL

NO DEJES DE LEER

El Santísimo Sacramento salió en cuarentena para bendecir a los creyentes (video)

Durante el pasado día de la “Anunciación” y la “Reencarnación”, el padre de la Parroquia María Auxiliadora Juan Ignacio recorrió las calles...

Despeje total en El Mercado el Manteco a partir de las 4:00 PM

La Policía Municipal de Iribarren activó un cordón preventivo de seguridad en el centro de Barquisimeto como medida radical para hacer cumplir...

Puente aéreo con China: Llegan a Venezuela 500 mil kits de pruebas rápidas de Covid-19

Enviaron ventiladores  5 millones de mascarillas, más de 100 trajes de aislamiento y protección para el personal de salud. La vicepresidenta Ejecutiva...

Radicalizarán cuarentena en Lara: Cárcel para quien ponga en riesgo a la colectividad

Dándole continuidad a la emisión diaria de boletines informativos ante la pandemia del COVID-19 que sufre el mundo y Venezuela, la gobernadora del estado...