Suárez la desapareció y remolcó cuatro en caída de los Rojos

Eugenio Suárez produjo cuatros carreras, tres con su octavo estacazo de la campaña pero no fue suficiente para que los Rojos de Cincinnati no cayeran frene a los Cardenales de San Luis 7 por 5, en el Great American BallPark.

Suárez, trajo la primera rayita para los Rojos en la parte baja del primer inning, luego de pegar un indiscutible al left field para que en las piernas de Joey Votto el juego se igualará en ese momento a una carrera.

San Luis rompió el empate con un imparable remolcador al izquierdo en el segundo episodio, luego los patirrojos ampliaron su ventaja en la pizarra con un grand slam de Paul DeJong, en la cuarta entrada frente a los envíos del pitcher perderdor del encuentro Anthony DeSclafani.

«Bolimbomba» la desapareció en el noveno capitulo con un corredor en circulación para colocar el juego sólo por dos carreras pero no sería suficiente para su equipo.

El mexicano Giovanny Gallegos sacó los últimos dos outs para su segundo salvamento. Dakota Hudson se acreditó el lauro.

Leer también:El vinotinto Villanueva jugará en el Santa Clara de Portugalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=115577&action=edit

Lider