Su hermana fue segunda finalista y ahora ella quiere ser Madrina de Cardenales de Lara (+Fotos)

Johanny Díaz fue 2da finalista del Madrina de Cardenales de Lara en el 2018. 3 años después, su hermana Johanne es una de las candidatas.

Más de 300 parejas de hermanos han jugado en las Grandes Ligas. Quizás la más recordada por los Latinoamericanos es la de Bengie, José y Yadier Molina, todos receptores, siendo Yadier uno de los mejores caretas en la historia del Beisbol.

En contexto: 33 chicas aspiran a ser Madrina de los Cardenales de Lara (+Fotos)

En el caso de las bellezas venezolanas habría que retroceder al caso emblemático del año 1970 cuando en el Miss Venezuela la joven Linda La Rosa se retiró del concurso, siendo sustituida nada más y nada menos que por su hermana gemela, Bella La Rosa, que a la postre ganó el certamen disputado en el Teatro Nacional de Venezuela.

Johanny Díaz fue la segunda finalista del Madrina de Cardenales de Lara en el año 2018. Tres años después, su hermana Johanne forma parte de las candidatas oficiales del concurso, siendo preparada por su propia hermana mayor para así superar la marca dejada por ella.

No es nada fácil porque obviamente yo llevo una responsabilidad al ser yo una ex segunda finalista, llevo ese peso encima porque quiero que ella (Johanne) llegue más allá de lo que yo pude alcanzar”, dijo Johanny Díaz, agradeciendo a su familia por apoyarla.

Hoy en día, la estudiante de odontología tiene una tienda de ropa que diseña y confecciona ella misma, pero además es vendedora de accesorios para teléfonos celulares.

Espera superar a su hermana

Johanne asegura tener una excelente relación con su hermana mayor y está encantada de ser preparada por ella de cara a este concurso: “Es una muy buena profesora, me va muy bien con su preparación en un concurso que desde pequeña había querido participar”, indicó.

Ellas resaltan principalmente el apoyo de su madre, quien es la que más compañía les ofrece en los concursos: “Mi familia me apoya al 100%, lo bueno es que con lo de Johanny estoy mucho más empapada en lo que es el Madrina de Cardenales”, apuntó Johanne.

La participante añade que su hermana es fuerte a la hora de prepararla: “Me tiene Dios mío, ella es fuerte, es dura, quiere que todo sea perfecto”, señala ante las risas de Johanny, quien aseguró ser perfeccionista a la hora de esta preparación.

Nos ha pasado que a veces tenemos choques, pero sabemos controlar la situación, tenemos nuestro límite. Sabemos hasta donde podemos llegar”, expresa la menor de las Díaz.

Johanny resalta que conoce bien a su hermana: “Nadie es perfecto. Ella es buena en lo que hace, me encanta su pasarela y considero que de aquí a la noche final debe mejorar en el área de oratoria”, añadió la ex segunda finalista.

Johanne es estudiante de economía a sus 18 años y aspira ser la Madrina de Cardenales: “Es mi primera experiencia en un concurso pero yo quiero representar a Cardenales de Lara”, finalizó.

La noche final se va a disputar el próximo 14 de octubre en las instalaciones del SAMBIL Barquisimeto, donde Johanne buscará superar o al menos igualar la marca de Johanny Díaz.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto