Sthefany Sánchez enamoró a los periodistas en el Madrina de Cardenales

La corona y la banda de Srta. Prensa del Madrina de Cardenales, fueron ganadas por Sthefany Sánchez de 20 años.

Tal como ocurrió en la elección de la Reina de la Serie del Caribe 2019, la joven Sthefany Sánchez, volvió a impresionar a los medios de comunicación en Lara y con nueve (9) votos, obtuvo la mayoría para imponerse como Srta. Prensa en el Madrina de Cardenales de Lara 2021.

Lee también: Conoce a la joven que desea ser Madrina de Cardenales y Reina de Barquisimeto al mismo tiempo (+Fotos)

El evento se llevó a cabo desde las instalaciones del LIDOTEL Barquisimeto, con la presencia de algunos invitados, patrocinantes y los medios de comunicación en Lara, quienes votaron para entregar la banda en manos de Aura Rosa Matheus, Secretaria del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el estado Lara.

Con la conducción de William Useche, las candidatas realizaron su primer desfile en ropa casual para luego ir a la ronda de preguntas, donde cada uno contó con 1 minuto para poder contestar.

Cantantes y grupos de baile pusieron a disfrutar a los presentes en el evento para finalmente realizar el desfile en traje de baño, donde las chicas dieron su última impresión a los miembros del jurado, conformado por los principales medios y periodistas de sociales en Lara.

De igual manera, las antiguas Madrinas de Cardenales desfilaron para todo el público mostrando la elegancia que las caracteriza.

Al final la corona y la banda de Srta. Prensa, fueron ganadas por Sthefany Sánchez de 20 años, recibiendo una serie de presentes por parte de patrocinantes y también de la organización.

No me lo esperaba, realmente estoy sorprendida“, expresó Sánchez en la tarima del evento y agradeció a su familia y amigos por haberla apoyado.

La tarde final será el próximo 14 de octubre en la plaza central del Sambil Barquisimeto, donde se decidirá la próxima Madrina de Cardenales de Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto