Stephen Curry tenía que acudir a la Oracle Arena para disputar el duelo ante los Pistones de Detroit, pero lo hizo de una manera diferente. El escolta de los Golden State Warriors aprovechó también para rendir homenaje a “Jigsaw”, el personaje de la saga “Saw” que hoy mismo protagoniza la cinta más taquillera de los EE.UU.

Disfrazado como “Jigsaw” y a bordo de un triciclo, el jugador de 1.90 metros paseó por las instalaciones del Oracle Arena de Oakland, casa de los Golden State Warriors. El resultado de esta curiosa travesura fue compartido en la página de Facebook del equipo de la NBA y logró miles de interacciones.

El paseo del basquetbolista de los Golden State Warriors como “Jigsaw” iba acompañado de un texto que recordaba a las películas de la saga “Saw”: “Stephen Curry quiere jugar un pequeño juego”, decía la publicación en Facebook.

 

Sin embargo, la broma de Facebook no pudo trasladar el buen clima de los Golden State Warriors al campo de juego. El equipo de Oakland cayó la noche del domingo ante los Detroit Pistons por 115-107. Stephen Curry hizo 27 puntos.

“Jigsaw” lidera las carteleras de los cines

Este fin de semana “Jigsaw”, la secuela de la saga de miedo “Saw”, tomó la delantera en la taquilla norteamericana en su lanzamiento previo a Halloween, arrebatándole el primer lugar de otra película de terror, “¡Boo 2!”, según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma Exhibitor Relations.

Stephen Curry tiene este lunes un partido ante los Clippers y también podría llegar disfrazado a la arena.

 

Agencias