Stanton y Yankees arrollan al final a los Rays en primer juego

SAN DIEGO — Giancarlo Stanton pegó un grand slam en el noveno, el cuarto jonrón de Nueva York en el juego, y los New York Yankees derrotaron 9-3 el lunes a los Tampa Bay Rays en el primer juego de su serie de división de la Liga Americana en Petco Park.

Stanton jonroneó directo al jardín central en un lanzamiento de 2-2 de John Curtiss con un out. El bateador dio varios pasos con el bate aún en la mano mientras miraba a la pelota en la cálida noche de San Diego, antes de empezar a correr.

Unos pocos aficionados corearon “¡Vamos Yankees!” desde el balcón de un edificio de oficinas más allá del jardín derecho del estadio en su mayoría vacío.

Kyle Higashioka y Aaron Judge anotaron las carreras del empate y el desempate ante Blake Snell en el quinto inning. Clint Frazier conectó un vuelacercas impresionante que llegó a la segunda grada de la izquierda en el tercero.

El segundo juego es el martes.

Gerrit Cole se alzó con la victoria por seis innings de labor, en los que ponchó a ocho y dio dos boletos.

Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, cargó con la derrota. Trabajó cinco innings y admitió cuatro carreras en seis hits, además de ponchar a cuatro y dar dos boletos.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 5-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0. Willy Adames de 4-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Leer también:Altuve y los Astros picaron adelante en la seriehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

ESPN