Stanton lidera a los Yankees y Galvis contribuye con los Orioles

Los bombarderos del bronx vencen a los filis viniendo de atrás, mientras Jonathan Davis conectó cuadrangular para los azulejos y Jazz Chisholm se va de 2-2 para la causa de los Marlins

Giancarlo Stanton conectó dos hits e impulsó dos carreras, Domingo German ponchó a seis en cuatro entradas y los Yankees de Nueva York se recuperaron para superar a los Filis de Filadelfia 4-2 en Tampa, Florida, este lunes.

El abridor de los Filis, Chase Anderson, mantuvo vivo su entrenamiento de primavera sin anotaciones con tres entradas en blanco y Rhys Hopkins conectó cuadrangular en la sexta entrada.

Con el marcador empatado a 1 en el séptimo, Stanton lanzó un sencillo de dos carreras ante Héctor Rondón, el relevista de los Filis cuya efectividad en la Liga de la Toronja aumentó a 11.57.

Rayos 3, Medias Rojas 2

Entre tanto, Brandon Lowe tuvo un sencillo productor en la primera entrada y Kevin Kiermaier conectó doble en par de ocasiones, elevando su promedio a .500 durante el entrenamiento de primavera, cuando Tampa venció a Boston en Port Charlotte, Florida. Michael Chavis conectó su cuarto jonrón del entrenamiento de primavera para los Medias Rojas.

Marlins 6, Astros 5

Por su parte, Jazz Chisholm se fue de 2 de 2 con una base robada, Sandy Leon tuvo dos hits y dos carreras impulsadas y Florida resistió una novena entrada de cuatro carreras para superar a Houston en West Palm Beach, Florida. El abridor José Urquidy trabajó 3 2/3 entradas para los Astros, permitiendo dos carreras limpias.

Bravos 5, Mellizos 1

Así mismo, Ronald Acuña Jr. conectó cuadrangular y anotó dos veces, Bryse Wilson lanzó cuatro entradas en blanco y Atlanta detuvo a Minnesota en North Port, Florida. Luis Arraez conectó dos hits para los Mellizos.

Orioles 12, Piratas 3

Mentras Jahmai Jones conectó un jonrón de tres carreras, Freddy Galvis y Austin Hays agregaron tiros solitarios y Baltimore golpeó a Pittsburgh en Sarasota, Florida. El antesalista de los Piratas, Ke’Bryan Hayes, pegó un jonrón al abridor Matt Harvey.

Azulejos 4, Tigres 0

Y Jonathan Davis conectó un jonrón en la primera entrada ante Matthew Boyd y Hyun-Jin Ryu entregó cuatro entradas en blanco, ponchando a cuatro cuando Toronto blanqueó a Detroit en Lakeland, Florida. Nomar Mazara metió dos de los cuatro hits de los Tigres.

Cardenales 4, Nacionales 2

Por último, Nolan Arenado y Tyler O’Neill pegaron dos hits cada uno y Dylan Carlson conectó un jonrón cuando St. Louis se recuperó para detener a Washington en Jupiter, Florida. Max Scherzer tuvo cuatro entradas en blanco con siete ponches y Ryan Zimmerman conectó su tercer jonrón de entrenamiento primaveral. para los Nacionales.

Leer También: “Ronald Acuña Jr. todavía no ha alcanzado todo su potencial”https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=140358&action=edit

V. Final