El diputado por a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que no temen a las elecciones presidenciales, pero que estas “deben cumplir condiciones establecidas en las leyes”.

En este sentido, el diputado agregó que “todos estamos esperando que se abra ese tapón. Tenemos que luchar por unas condiciones que permitan que podamos ejercer el sufragio de manera transparente”.

González asestó a que “hay una propuesta” para realizar elecciones primarias dentro de la coalición opositora. De la misma forma, reseñó para Unión Radio que se “está haciendo un esfuerzo para llegar a un consenso para evitar ir a primarias”.

El miembro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseveró que el cambio se verá con otro modelo al que ha aplicado la oposición. Asimismo, invitó a rescatar la unidad dentro de los partidos que integran la MUD para encarar los venideros comicios electorales.

Finalmente, el político hizo críticas a los bonos entregados por el presidente de la República y zanjó que mientras “no se atiendan los problemas de fondo”, no se van a “solucionar los inconvenientes” que vive el país.

 

NB/UR