Spotify añade nueva función para hacer karaoke con puntaje

Spotify sorprendió a sus usuarios con la reciente actualización, donde los usuarios de la plataforma puede hacer karaoke con puntaje de canto.

Esta nueva característica no solo permitirá seguir la letra de la canción; sino que también podrás ser calificado al finalizar el tema por la precisión y calidad de la interpretación.

Es importante, tene la aplicación de Spotify actualizada. Todos los usuarios pueden utilizar esta nueva función, sin importar si se posee el formato gratuito o de suscripción.

Leer También: Tesla despidió a unos 200 empleados tras el cierre de una de sus oficinas en California

Pasos para activar el modo karaoke de Spotify desde la app móvil

1. Acceder a la aplicación.

2. Seleccionar la opción Vista en Reproducción.

3. En la parte inferior de la pantalla se puede encontrar la letra que está sincronizada con la canción que se está reproduciendo.

4. Para compartirla: se tiene que presionar la opción compartir.

Desde la app de un televisor

Para las Smart TV se puede hacer visible la letra al seleccionar la opción vista de la reproducción de una canción e ir a la esquina derecha de opciones. Una vez ahí, se debe seleccionar la opción Letras.

En caso de que sigan sin aparecer las letras, Spotify Cares recomienda cerrar sesión, reiniciar el dispositivo y volver a iniciar sesión para que aparezca la opción.

Escritorio

Mientras se reproduce la canción buscar en la barra de opciones el ícono de un micrófono para que comiencen a aparecer las letras.

Con información de: venezuela-news