Spider-Man asciende al segundo mejor estreno de la historia

“Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin regreso a casa”) ahora es la película con el mejor estreno de la historia, solo detrás de “Avengers: Endgame”.

Los ingresos brutos del fin de semana para la tercera cinta del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista fueron incluso más altos de lo esperado, con 260 millones de dólares facturados en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dijo Sony Pictures el lunes. También es el mejor fin de semana de estreno para las películas de Spider-Man, Sony Pictures y el mes de diciembre.

Leer También: Leandro «El papi» Zuleta con vocación gaitera

Estreno

Si bien el impulso adicional del domingo puso a “No Way Home” por delante de “Avengers: Infinity War”, que recaudó 257,7 millones de dólares cuando se estrenó en abril de 2018, todavía está muy por detrás de “Avengers: Endgame”, que debutó con 357,1 millones en abril de 2019.

El desempeño estelar representó una muy necesaria victoria para el negocio de los cines, que se vieron ampliamente afectados durante la pandemia. Hasta que apareció “Spider-Man”, ninguna película en la era de la pandemia recaudó más de 100 millones de dólares