SPB: Campaña redonda para Heissler Guillent de Guaros corona renacer ofensivo con el premio MVP

El piloto de Guaros le ganó la puja a los importados Erik McCree y Jordan Adams.

Reincidentes lesiones y largas ausencias llenaron de dudas el camino del “sastre” Heissler Guillent. Pero él se encargó de despejarlas todas con una brillante temporada en la SPB 2023, obteniendo varios títulos individuales, incluido el Premio al Jugador Más Valioso.

Leer También: Yonaiker Ecker de Guaros de Lara fue el mejor coach de la SPB 2023

El piloto de Guaros de Lara, también “Regreso del Año” y miembro del “Quinteto ideal”, le ganó la puja a los importados Erik McCree (Broncos) y Jordan Adams (Gladiadores). El anuncio lo hizo la SPB este miércoles.

Heissler Guillent regresó a sus adorados Guaros de Lara para disputar con ellos la primera contienda en la era Superliga, que inició en 2020 y propuso la expansión del baloncesto. Y les dio su mejor versión, veloz, intenso y preciso.

Junto a José “Grillo” Vargas, llevó a Guaros a quedarse con el primer lugar de la Conferencia Occidental con un brillante récord de 20-6. Jugó los 26 encuentros de la ronda regular y promedió 33 minutos con 48 segundos por noche, como en sus mejores tiempos.

El caraqueño, de 36 años, fue una pesadilla para sus rivales. Promedió 17.6 puntos con 5.6 asistencias, 4.6 rebores y 1.6 robos. Además registró un 49.4% de efectividad en tiros de campo y 39.9% en triples.

“Desde el año pasado fue una realidad clara que nos trazamos, queríamos traerlo de vuelta, y bueno desde que lo trajimos nos dio buenos resultados… lo sabiamos, siempre confiamos en su talento y su liderazgo”, expresó Yonaiker Eckerk, coach de Guaros de Lara.

Líder

Noticias Deportivas

Lo mas reciente

Edit Template