¡Sorpresa! La esposa de Daddy Yankee, reveló el sexo del bebé de Natti

Este inesperado hecho, hizo estallar las redes

Como ya todos saben, la increíble y hermosa cantante Natti Natasha, reveló en los Premios lo Nuestro, su tan esperado embarazo. Sorprendiendo a los medios y a sus fans con la noticia.

Todos mostraron inmediatamente la felicidad y buenos deseos a la cantante, e igualmente enviaron mensajes para celebrar junto a los nuevos padres. Tanto fans como amigos cercanos, mediante las redes sociales expresaron sus felicitaciones.

Leer también: Iglesia de Colombia suspende a sacerdote acusado de abuso sexual

La Cantante Natti Natasha junto a su pareja Raphy Piña

¿Un error?

Todos esperan saber el sexo del bebé de Natti. Y es donde inesperadamente una de las amigas de la cantante, llamada Mireddys González, emocionada por el tan importante momento, coloco una foto con un escrito que dejó a todos en alerta.

Con lo que nadie contaba, es que Mireddys, esposa de Daddy Yankee, brindara como dato el sexo posible del bebé en su cuenta de Instagram al tratar de felicitarlos, y es que las líneas indicaban qué sexo tendría el bebé.

Leer también: Detenido detective del CICPC por abusar sexualmente contra niños de equipo de baloncesto

Cantante Natti Natasha

La imagen decía “Baby Girl”, aunque al parecer, cuando se dio cuenta de su error, Mireddys eliminó rápidamente la publicación. Al mismo tiempo, muchos de los usuarios captaron el dato y empezaron a comentar sobre la buena nueva en la creciente familia de Natti Natasha.Al parecer, le indicaron que debía deshacerse de la información que brindó lo antes posible, porque la pareja desea que el anuncio sea sorpresa, cuando el embarazo esté más avanzado.

¿Qué dice Natti Natasha?

Aunque la cantante buscaba mantenerlo en secreto, este inesperado hecho tiró por tierra sus planes.

La cantante reveló su embarazo a todos, en pleno Premios lo Nuestro

Hasta ahora, ni la artista, ni el productor Raphy Piña han hecho comentarios sobre este posible descuido que se generó en las redes sociales.Sin embargo, se espera que en las próximas horas alguno de ellos brinde algún dato, pues la mayoría de los fanáticos de la cantante desean conocerlo de primera mano.

Leer también: Arrestada en EE.UU Enma Coronel esposa del Chapo Guzmán por tráfico de Drogas