Inicio Internacionales ¡Sorpresa escalofriante! Nunca se imaginó lo que su amigo le dejó en...

¡Sorpresa escalofriante! Nunca se imaginó lo que su amigo le dejó en un tobo

Un hombre de Florida (EE UU) descubrió un cadáver al interior de un cubo de basura que un amigo le pidió guardar hace más de dos meses y las autoridades han iniciado una investigación para conocer la identidad de los restos, informan este miércoles 9-D medios locales.

Leer también: Datos que se conocen sobre la muerte del contratista Edward Velásquez

La persona, cuya identidad no ha sido difundida, halló el cuerpo   en avanzado estado de descomposición tras abrir el cubo de basura de 55 galones de capacidad que un amigo le pidió guardar en su garaje bajo la promesa de que volvería por él pronto, según dijo la Oficina del Alguacil del Condado Manatee, en el oeste de Florida.

El hombre se decidió a abrir el cubo, en el que pensó que habrían artículos personales del propietario.

En vista de que habían pasado más de dos meses desde que accedió a guardarlo, decidió abrirlo. Grande es su sorpresa cuando encontró en su interior un cadáver envuelto y salió un mal olor.

Las autoridades mantienen una investigación en curso para dar con la causa del deceso y la identidad de los restos, a los que este miércoles se le practicarán un autopsia.

«El tipo que mantenía este bote de basura dijo que pensó que era un contenedor de artículos personales. El dueño del bote le dijo: ‘Volveré a buscarlo más tarde'», indicó el portavoz de la oficina del alguacil local, Randy Warren.

Leer también: Un sujeto preso por arrancarle tres uñas con un alicate a su pareja

Las autoridades no han dado a conocer si es que hay algún sospechoso, ni tampoco la identidad del dueño del cubo de basura. 

EFE

Salir de la versión móvil