El pasado martes, 30 de marzo, la seleccionadora nacional femenina, Pamela Conti, anunció la lista de jugadoras convocadas para el tercer módulo de trabajo, el cual inició el pasado lunes.

Dentro de las jugadoras llamadas por la estratega italiana se encuentra Sonia O’Neill, futbolista que hace vida en el Rangers W.F.C de Escocia y quien asiste por segunda vez a un módulo de la Vinotinto Absoluta.

“Estoy contenta de regresar a trabajar con mis compañeras. Tuvimos un año sin actividad y esta concentración es importante para continuar formando relaciones dentro y fuera de la cancha”, expresó.

La jugadora de 26 años, señaló lo importante que es para ella vestir los colores patrios y, además, de seguir con la preparación de cara a las venideras competiciones: “Es un orgullo para mí y mi familia ser parte de la Vinotinto. Quiero ayudar a la selección nacional a ir al mundial”.

Las criollas se enfrentarán este jueves, ocho de abril, en partido amistoso al combinado albiceleste. El encuentro le servirá a la DT y a las jugadoras para seguir afinando detalles.

“Argentina es un rival directo de nosotras, al que nos vamos a enfrentar en la Copa América. Así que es un partido importante para nosotras y poder ver el nivel de la competencia”, concluyó la mediocampista.

Información de: Nota de Prensa