Son 12 las carreras del domingo en el Hipódromo La Rinconada

El próximo domingo se estarán realizando 12 carreras en el hipódromo La Rinconada. A pesar que la programación no contempla ningún clásico hay varias carreras interesantes, destacando sin lugar a duda la sexta prueba de la jornada. El llamado es para ejemplares ganadores de 3 y 4 carreras y se tiene previsto disputarse a partir de las 2 de la tarde.

Entre los favoritos se encuentra Castayer, ejemplar que montará Robert Capriles y es entrenado por Nelson Castillo. Entre sus principales enemigos está Jackierobinson con la mota de Edgardo Arevalo Freely con la conducción de Cipriano Gil y la preparación de Giovann Alessandrino, mientras Kelsen será montado por el jinete del momento, Carlos Rojas, y es preparado por Fernando Parilli Jr.

También estarán en acción en la prueba Great Runner, Eldije, Principe Andrés, The Niggas Maxi, Rey de Abril, Trucutru, Karisoke y Bambuco.

Leer También:  Gerard Piqué compra los derechos de la Liga francesahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165831&action=edit

Meridiano